¿Tú ya te felicitaste?

 


     Hoy quiero preguntarte: ¿Tú ya te felicitaste?

 

  • Por los momentos en que quisiste tirar la toalla y sacaste fuerza para salir adelante.
  • Ya te felicitaste por esas noches de insomnio y al día siguiente levantarte con una sonrisa.
  • Por esos días que no podías contener el llanto, pero aun así sacaste fuerza para apoyar a quien lo necesitaba.
  • Ya te felicitaste por guardar silencio ante una ofensa, aunque el alma te dolió profundamente.
  • Ya te felicitaste por los amaneceres llenos de Sol que tuviste la oportunidad de disfrutar, Por los grandes amigos que has sabido conservar y aceptar con paz a quien se fue.
  • Ya te felicitaste por tus éxitos, por dar ánimo y amor sin esperar nada a cambio, por ser amado y respetado por alguien especial.
  • Por el amor de tu familia y el cariño incondicional de tus amigos.

 

Hoy te felicitaste también por ser quién eres:

 

  • Único e irrepetible.
  • Por estar vivo.
  • Por tus sueños, por la pasión que pones en lo que haces, por el amor que ahora te tienes a ti mismo.
  • Por ser fuerte, por aprender día a día y por saber que la divinidad en la que crees (o tú mismo) te tiene deparadas las mejores cosas de este mundo.

 

     Yo, hoy también te felicito.

  

Comentarios

  1. Pues yo solo digo que, no me e felicitado , nunca me e detenido a pensar en lo que mejore y cuanto cambie, también esta la opcion de que no me di cuenta y por eso no me e felicitado ni me e sentido feliz por mis logros :)

    ResponderEliminar
  2. mi opinion es que hay veces que nos consentramos en cualquier otra cosa y no nos damos cuenta de los grandes logro que hemos conseguido y que nos ah dado la vida asi que pienso que todos debemos celebrar cada dia por esas grandes cosas !.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades 👏 a todos aquellos amigos, compañeros (a mí) maestro por el esfuerzo y éxito del pasado año que fue muy duro para todo el mundo 🌎 y empezar un año nuevo lleno de bendiciones y esperanza. Feliz año a todos aquellos aqui presente en este blog que sus sueños, metas se cumplan con Dios por delante 🙏 amen. (ATT: Jesús Hernandez)

    ResponderEliminar
  4. Uno siempre tiene la costumbre de felicitar a otros y olvidamos que debemos felicitarnos a nosotros mismos por el esfuerzo que hacemos todos los días. Lo positivo que sucede a nuestro al rededor sucede porque lo hacemos posible y eso debemos valorarlo

    ResponderEliminar
  5. Nunca me había felicitado... nunca había pensado en mi, antes de pensar en los demás... cuando lo hacia mi familia definía eso como egoísmo... y el ser egoísta es malo... pero cuando leí esa publicación ayer... decidí felicitarme... y me sentí feliz de reconocer a donde he llegado... y cuanto valgo para mi... talvez debía tratar de tener mas tiempo para mi... se preocuparme mas por mi... y el tratar de amarme, tanto como amo a las personas que me rodean... aunque eso parezca egoísta.

    Gracias por la reflexión en serio la necesitaba.

    Yocasta Rivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ser humano es egoísta en todo lo que hace, un claro ejemplo es la caridad, cuando haces caridad lo que buscas es el sentirte bien al ayudar a otra persona, instituciones, etc... .

      Eliminar
  6. Yo entiendo, que es muy bueno felicitarme a mi mismo porque eh logrado cosas que yo me imaginaba no lograr y me felicito por todo eso, por mis esfuerzos, porque seguí adelante y aun estoy aquí. 🙏🏾

    ¡¡GRACIAS A DIOS!!

    ResponderEliminar
  7. En serio que es algo de lo que reflexionar mucho al acabar de leerlo me tomo un momento a pensar y me digo a mi mismo felicidades porque en serio me lo merezco por muchas de las situaciones y obstaculos que tuve que enfrentar por muchos bajones en los cuales tuve que volverme a levantar y por muchisimas otras situaciones que en serio son dificiles para cada uno de nosotros pero de todo esto no cabe duda decir lo mucho que aprendimos de cada una de estas para usarlo como experiencia y hablarlo y ponerlo en practica en nuestras vidas en serio me siento super orgulloso de mi mismo y de las personas que me rodean porque tambien los felicito por el cambio que han hecho

    ResponderEliminar
  8. Este texto reflexivo me parece mas que bueno, si te pones a leer detenidamente te darias cuenta de lo poco que uno se auto se autofelicita o se autoagradece a si mismo por nuestros propios logros, bajadas y subidas.

    Siento que esta lectura me invita a quererme mas y a motivarme mas con cada cosa que hago, es una buena lectura para subirse la autoestima, debemos estar mas orgullosos de nosotros mismos

    -Nicole Antonia Lantigua Vizcaino

    ResponderEliminar
  9. Realmente estas palabras te dejan mucho que pensar y realmente me siento identificado porque ay días en los que no tengo ánimos para levantarme y aun así lo hago con una sonrisa y a pesar de todo no puedo dejar que me detenga la depresión y los problemas familiares.

    -Danny Eliezer-

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante la reflexión, te deja pensando en todas las cosas que hiciste bien, en las que nunca te paraste a pensar en "esto lo hice bien" y te felicitaste a ti mismo por lograr comportarte conforme a lo que tu moral dicta como "el bien".

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente hay días en los cuales me pasa una o algunas de estas cosas y me felicito, pero hay días que no lo hago, pero con esta pequeña reflexión aprendí que debo felicitarme a mi mismo por lo que logro cada día, ya sea física o espiritualmente.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me habia detenido a pensarlo pero ahora que lo veo en este contexto veo que si deberiamos felicitarnos por cosas como estas ya que hoy en dia es muy dificil verlas.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que nunca lo había pensado, ya que siempre felicitamos a los demás sin felicitarnos nosotros mismos por nuestros logros .

    ResponderEliminar
  14. Respondiendo ya la pregunta que si ya me felicité , pues sí en cada año me felicito y le doy gracias a Dios por todas las victorias que obtuve en todas las cosas , y en la ayuda que siempre me ha dado. Un año donde aprendimos bastante , nos dimos cuenta de que aveces nosotros planeamos cosas pero al final el que decide que hacer con nosotros es Dios , y pues mucho sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien y me felicito por el esfuerzo , la dedicación a las clases que tuve ,por la ayuda incondicional que les brindo a mis compañeros sin esperar nada a cambio , Por estar vivo porque Dios me ha guardado a mi y a mi familia, por cada dia que aprendí algo nuevo que me pueda ayudar en la vida y a servir a los demás , ¡Yo me felicito , Y le doy Gracias a Dios por todo!. Me pareció muy bonita la esta actividad , y le veo mucha importancia a todo lo que dice aquí de felicitarse por todas esos sueños alcanzados , y esas metas establecidas para lograr ese sueño Anhelado. Uri Abreu González

    ResponderEliminar
  15. Entendí que a pesar de los problemas seguimos adelante, y tenemos que felicitarnos por eso y no sentirnos menos o insuficientes.
    Muchas personas no pudieron llegar a donde estamos nosotros por muchas dificultades, es un tanto triste el saber que perdimos a muchas personas importantes para nosotros, pero a pesar de todo seguimos de pie.
    Y como dice una frase que encontré en internet, "El año pasado nos tocó ser fuertes, este año nos toca ser felices".

    Iderlin T.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a todos esos amigos por su gran esfuerzo y empeño en todo lo que hacen por estar ahi cuando en verdad se le necesita, por brindar apoyo en momentos dificiles, por ser esas personas alegres y esos amigos que en verdad vale la pena conocer.

    Feliz Año Nuevo lleno de bendiciones y salud.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no, nunca me he detenido a felicitarme por mis logros siempre estoy tan aérea que no me he detenido a ver lo bueno que hago y como he avanzado.

    ResponderEliminar
  18. No me he tomado el tiempo de felicitarme, siempre lo hago con los demás, pero ahora que uno lee el blog, me puedo sentir orgullosa de mi misma, y a parte también quiero felicitarme por mis errores, no tanto por cometerlos, sino por aprender de ellos. ;)

    Lismari Paniagua

    ResponderEliminar
  19. No me e felicitado y en verdad lo entiendo, primero hay que darle gracias a Dios y luego a mis padres por enseñarme todo lo que sé, eh logrado cosas que ni siquiera pensaba hacer cuando era pequeño y me felicito por todo aquello, pues seguí adelante, y me felicito por todo eso.

    Jowell Ramirez

    ResponderEliminar
  20. bueno yo digo que mas que felicitar a otros tiene que felicitarse uno mismo, no muchos se toman el tiempo para hacerlo. no de forma egoista si no de amor propio

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades a todos!. Nunca pensé necesario felicitarme, no me cruzo esa idea por la mente, pero después de leer este mensaje y analizarlo, voy hacerlo siempre que haga algo por mi, aunque sea un logro pequeño, y no sólo a los demás..(Karen Luciano)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares